¿Cómo hacer crecer tu cuenta de IG rápidamente usando Hashtags? - Seguidores Reales para Instagram

Hola gente de Missu : smiley

El estudio de Hashtags es GRATIS para los clientes de Missu.es y el que no lo sea puede pedir un presupuesto.

Pensé que compartiría una estrategia beneficiosa para obtener la máxima exposición posible para tus fotos. Siguiendo estas instrucciones, obtendrás tus imágenes en la sección de Publicaciones principales en AMBOS hashtags populares y menos populares. Este método funciona para cada cuenta de Instagram. Si tienes CERO seguidores y me gusta, o si tienes miles.

¡Empecemos!

El punto principal de un hashtag es aumentar su exposición cuando los usuarios buscan imágenes con hashtags específicos. Cuando un usuario lo haga, primero verá la sección Publicación superior , que contiene 9 imágenes que recibieron la mayor cantidad de amor, luego, si siguen desplazándose, verán la sección Publicación reciente que tiene un grupo de imágenes F ***.

Publicar Secciones

Sección principal de publicaciones
Esta es la sección en la que todos queremos que estén nuestras fotos. Cuando haya una imagen en esta sección, su imagen se verá por miles, si no millones de personas. No solo eso, tu foto permanecerá en esta sección por un tiempo. Si alguna vez has notado que una de tus imágenes recibió 5x o más «me gusta» en comparación con tus otras imágenes, entonces es muy probable que aparezca en la sección de Publicaciones principales.

Sección de publicaciones recientes
Esta es la sección donde se muestra cada imagen cuando usan ese hashtag. Las posibilidades de obtener esta exposición en esta sección son escasas a ninguna, ya que su imagen va más y más abajo en la lista cada vez que alguien publica una imagen con el mismo hashtag después de usted. Si usasteun hashtag popular como #happy #smile, tu imagen desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. La única manera de tener éxito en esta sección es usar hashtags que tengan más de 5k publicaciones y menos de 500k publicaciones (es mejor decirlo en el lado inferior). Cuanto más bajos sean los mensajes en un hashtag, más tiempo se mantendrán visibles.

Tipos de hashtag

Hashtags populares
Estos hashtags tienen la mayor cantidad de visitas, pero también tienen la mayor cantidad de publicaciones, lo que hace que sea muy difícil para las imágenes obtener mucha exposición a menos que estén en la sección de Publicaciones principales.

Hashtags menos populares
Estos hashtags tienen una menor cantidad de vistas cada día, y también tienen una menor cantidad de publicaciones cada día. Esto facilita la exposición de sus imágenes, y también es más fácil obtener su imagen en la sección Publicación superior.

Hashtags Semi-Prohibidos
Estos hashtags generalmente tienen una mayor cantidad de visitas en comparación con Hashtags menos populares. A pesar de que están semi-prohibidos, todavía mostrarán la sección de Publicaciones principales, y tal vez algunas fotos publicadas recientemente.

La estrategia

Ahora que conoces las 2 secciones y los 3 tipos de hashtags, te explicaré un buen consejo / truco que te ayudará a obtener tus imágenes en la sección de la parte superior de Holy Post.

  1. Siempre uso 30 hashtags en cada publicación. Más hashtags, más posibilidades de ver tu foto.
  2. Mezcla tus hashtags. No use todos los hashtags populares, y no use todos los hashtags populares. Necesitas mezclarlo. Sus hashtags deberían incluir Popular, Menos popular, y si su nicho de hash contiene un montón de hashtags medio prohibidos, agregue algunos de ellos también.

¿Cómo funciona este método? 
Asegúrate de tomar una taza de café!
Cuando utilice los 3 tipos de hashtags, sus imágenes comenzarán a obtener una exposición adicional de las Publicaciones recientes en Hashtags menos populares. Esto hará que tus fotos tengan gustos y comentarios adicionales, junto con algunos nuevos seguidores. Ahora que su imagen ha recibido un poco más de interacción, sus imágenes tendrán una mayor probabilidad de ingresar a la sección de Publicaciones principales bajo los hashtags Menos populares y Semi-Prohibidos. Esto aumentará aún más su exposición. Ahora que su imagen se encuentra en la sección de publicaciones principales semiautanadas, recibirá aún más participación. Esto debería ser suficiente para que su imagen aparezca en la sección Publicación superior de los Hashtags menos populares (si aún no lo ha hecho). Ahora que su imagen se encuentra en la sección de Publicaciones principales de categorías de hashtags menos populares y semi prohibidas. Continuarán recibiendo más participación durante al menos unas pocas horas. Ahora esta es la parte divertida. De vez en cuando, tus imágenes terminarán en las secciones de publicaciones principales de los hashtags populares. Esto es cuando ves que tu cuenta crece miles de seguidores en un día, si no antes. Cada categoría de hashtag tiene su propio propósito. Cuando los dejes trabajar en equipo, tu crecimiento se disparará.

Resumen

  • Consiga su imagen algunos gustos de Hashtags menos populares
  • Obtenga sus imágenes en la sección de publicaciones principales para Hashtags menos populares y semi prohibidos
  • Haga que su imagen aparezca en la sección de publicaciones principales de Hashtags populares.

CONSEJO: las cuentas con poco o ningún compromiso deben tener más Hashtags menos populares. Las cuentas con un buen compromiso (más de 400 likes / imagen) deberían tener Hashtags más populares.

CONSEJO: si utilizas 1 hashtag menos popular, tus publicaciones tendrán menos posibilidades de exponerse. Si usa 20 Hashtags menos populares, sus publicaciones tendrán una probabilidad 20 veces mayor de exponerse.

CONSEJO PRO: deja de actuar como si tu cuenta tuviera millones de seguidores. He visto cientos de clientes que tienen 200, 500 o menos de 20 mil seguidores y no quieren que publique más de 3 hashtags en sus publicaciones porque parece pegajoso. Rara vez verás el día de tu cuenta alcanzando 1 millón de seguidores. Deja de seguir lo que hacen las cuentas con millones de seguidores. No necesitan usar los métodos para que las cuentas más pequeñas sigan creciendo, ya que sus cuentas crecen de forma natural desde la sección de Publicaciones principales, y de la cantidad de acciones que obtienen en sus fotos. Su elección, pegajoso y popularizarse, o apropiado y fracasado (mayoría)


Cómo investigar y preparar tus hashtags

  1. Necesitará recopilar un montón de hashtags relacionados con su nicho.
  2. Tendrás que buscar el número de publicaciones de cada hashtags.
  3. Deberá mirar las imágenes de Top Post debajo de cada hashtags y registrar la cantidad más alta y más baja de me gusta y comentarios.
  4. Revise su cuenta, vea cuánto le gusta / comentarios que está recibiendo.
  5. Encuentre hashtags que contengan publicaciones similares en Me gusta y comentarios, y use estos hashtags con sus publicaciones.
  6. Encuentre hashtags que tengan un poco más de Me gusta y comentarios y utilícelos debajo de 5 de sus publicaciones.

Debería tener más de 25 hashtags que tengan una cantidad similar de Me gusta y comentarios, y debería tener 1-5 hashtags que tengan un poco más de Me gusta y comentarios.

En total quieres publicar siempre 30 hashtags?

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