Como hacer publicidad en instagram - Seguidores Reales para Instagram

Comenzar con los anuncios de Instagram: un tutorial paso a paso

En caso de que esté familiarizado con los anuncios de Facebook, es bastante fácil comenzar a usar anuncios de Instagram. De hecho, los anuncios de Instagram se ejecutan a través de la plataforma publicitaria de Facebook. Por lo tanto, no puede publicar anuncios en Instagram sin tener realmente una cuenta comercial de Facebook.

Comencemos con algunas estadísticas para comprender completamente el impacto del marketing de Instagram.

A partir de principios de 2017 Instagram tiene:

  • 600 millones de usuarios activos mensuales
  • 300 millones de usuarios activos diarios
  • 150 millones de historias diarias de Instagram activa
  • 40 mil millones de fotos compartidas hasta la fecha
  • 4,2 mil millones de Me gusta por día
  • 95 millones de fotos cargadas diariamente

Ahora veamos algunas estadísticas demográficas:

  • El 68% de los usuarios de Instagram son mujeres
  • 80% de los usuarios de IG son de fuera de los EE. UU.
  • 77,6 millones de usuarios de IG son de EE. UU.
  • Instagram es utilizado por el 31% de las mujeres estadounidenses y el 24% de los hombres.
  • La mayoría de los usuarios de Instagram tienen entre 18 y 29 años, alrededor de seis de cada diez adultos en línea.

Pero eso no es todo, según Forrester, los usuarios de las redes sociales tienen 58 veces más probabilidades de interactuar con contenidos promocionados por Instagram que Facebook y 120 veces más que Twitter. “Instagram es el rey de todo compromiso social”, el 4.21% de los seguidores de una marca interactúan con su contenido de Instagram, mientras que solo el 0.07% en Facebook y el 0.03% en Twitter. Esa es una tasa de participación impresionante para la red social amigable con la marca.

Ahora, volvamos a los anuncios de Instagram.

La primera pregunta que me viene a la mente es …

¿Por qué elegir Instagram Ads entonces, cuando las marcas ya tienen un compromiso orgánico impresionante?

En primer lugar, aunque impresionante en comparación con otras redes sociales, el alcance orgánico de las publicaciones de las marcas disminuyó desde el cambio de algoritmo adoptado por Instagram el año pasado. Por lo tanto, aunque sigue siendo la plataforma social más atractiva, es posible que algunas de las publicaciones orgánicas de su cuenta de marca se pierdan por una buena parte de sus seguidores.

A continuación, si desea acceder a una gran cantidad de personas nuevas de la noche a la mañana, sin tener que trabajar en hacer crecer su cuenta (lo que generalmente requiere tiempo y dedicación), es posible que desee considerar los anuncios de Instagram. El crecimiento de su cuenta con un gran número de seguidores y las tasas de participación puede suceder muy rápido si realiza el trabajo, pero ciertamente no sucederá de la noche a la mañana. Por lo tanto, si tiene un producto que necesita para llegar al mercado rápidamente, debe comenzar a utilizar los anuncios de Instagram.

Otro beneficio de usar Instagram Ads es que puede escalar durante la noche si eso es lo que desea. Si tiene una campaña publicitaria que funciona y desea duplicar la cantidad de personas que ven sus anuncios, puede hacerlo de la noche a la mañana o de vez en cuando. Por ejemplo, si gasta $ 100 por día en sus anuncios ganadores hoy, puede agregar y gastar $ 200 por día a partir de mañana, $ 500 por día a partir del día siguiente, y así sucesivamente.

La última ventaja de usar Instagram Ads es la capacidad de controlar quién puede ver sus anuncios. Puede optar por mostrar su anuncio solo a mujeres de 35 años que viven en San Francisco que como Michael Kors. O hombres de 44 años de Australia interesados ​​en el golf.

Con los anuncios de Instagram, puede orientar a diferentes personas con diferentes anuncios según sus intereses, ubicación, datos demográficos, etc. Puede personalizar el mensaje, la imagen o incluso la página de destino de sus anuncios, para que sea más personal y, por lo tanto, más eficiente. Esa es una poderosa orientación.

Además de las razones mencionadas anteriormente a favor del uso de la plataforma de Publicidad de Instagram para promocionar su negocio, debemos mencionar el hecho de que su plataforma publicitaria ya fue probada y perfeccionada por Facebook. Por lo general, cuando una plataforma acaba de comenzar con publicidad, necesitan muchas pruebas y mejoras hasta que lo hacen bien. No es el caso de Instagram. Facebook ya gastó millones de dólares en su plataforma publicitaria para hacerlo mejor.

¿Cómo se ve un anuncio de Instagram?

Estoy seguro de que lo has visto en tu feed de Instagram. No te lo puedes perder desde que se abrieron sus compuertas publicitarias, Instagram comenzó a mostrar anuncios una vez cada seis fotos más o menos.

Básicamente, lo que hace que un anuncio de Instagram sea diferente de una publicación normal es el “Patrocinado” con el nombre de usuario, porque todas las plataformas sociales deben divulgar sus anuncios y el botón de CTA debajo de la imagen. Cuando haces clic en el botón de 3 puntos en la esquina superior derecha del anuncio, verás diferentes acciones de una publicación normal de Instagram: Ocultar esto y Acerca de los anuncios de Instagram.

¿Cómo crear anuncios ganadores?

Los componentes de un anuncio son los siguientes:

  1. TARGET: quién ve sus anuncios
  2. MENSAJE: ¿qué estás mostrando?
  3. OFERTA: ¿qué estás ofreciendo?

En la intersección de estos 3 es el punto ideal. Entonces, para hacerlo bien en la publicidad, necesita la oferta CORRECTA frente a las personas CORRECTAS con el mensaje CORRECTO. Si conoce a su público objetivo, cómo comunicar su mensaje y cuáles son sus problemas o necesidades, tiene todos los ingredientes para un anuncio ganador. Esto se aplica a cualquier tipo de publicidad, en Instagram, Facebook o cualquier otra plataforma.

Pero debes comenzar con la mentalidad correcta …

Siempre debe recordar que nadie nació como un experto en anuncios de Instagram. Toma tiempo y experiencia. Cada vez que haces una nueva campaña estás agregando experiencia en tu haber. Por lo tanto, espere perder dinero con sus primeras campañas. No eres tú, es solo parte del juego.

Solo date un tiempo para aprender.

¡No agregue todo su dinero en la primera campaña! Planee con anticipación, piense en el tiempo y el presupuesto que está dispuesto a invertir para aprender y controlar el daño de la situación. Comience poco a poco y gradualmente agregue más dinero a medida que obtiene más confianza con sus habilidades.

La oferta

El componente de oferta de un anuncio es básicamente un intercambio de valores entre usted y su cliente potencial. Para asegurarse de identificar la mejor oferta para sus clientes potenciales, primero debe pensar en lo que realmente desean. La verdad es que no quieren comprar cosas. La gente no quiere un vestido nuevo o un servicio de blanqueamiento de dientes; ellos quieren sentirse hermosos Quieren comprar la sensación que tienen cuando usan ese vestido nuevo o cuando sonríen con esos dientes perfectos.

Entonces primero debe identificar quién es su cliente. ¿Quién compra tu producto?

Después de reducir su audiencia potencial, piense en lo que quiere o necesita. ¿Qué problema tienen?

El último paso es descubrir cómo resolver su problema y darles lo que quieren. Esa es su oferta y necesita hacerlo bien si quiere tener resultados.

Esto requiere un poco de investigación. Google es tu amigo. Puede comenzar analizando a sus competidores y ver qué tipos de publicaciones y anuncios hacen.

El anuncio

Lo primero que verá la gente en la plataforma para compartir fotos sobre su anuncio es el propio banner. Existen 3 tipos de anuncios de Instagram dependiendo del tipo de banner que elija usar: anuncios de fotos de Instagram, anuncios de video y carrusel.

Independientemente del tipo de banner que elija, si desea obtener un retorno significativamente alto de su gasto publicitario, todos deben cumplir con las siguientes reglas:

CLARIDAD: la imagen sola debe dejar en claro de qué se trata el anuncio.

SIMPLICIDAD: el banner debe ser lo suficientemente simple como para no distraer al usuario con todos los colores o el ruido de fondo.

APELACIÓN: el banner debe destacarse en el feed de Instagram para que sea efectivo.

Siga estas 3 reglas y tendrá pancartas efectivas para jugar.

La copia

De forma similar a las reglas de un banner efectivo desde arriba, para crear una copia ganadora para su anuncio debe seguir estas reglas de oro:

CLARIDAD: Debes aspirar a una copia clara y concisa en lugar de una pared de texto. Su objetivo principal es facilitarle al usuario la comprensión de su mensaje. Por lo tanto, debe usar su lenguaje y los términos que puedan comprender fácilmente al construir su mensaje.

LLAMADA A LA ACCIÓN: no se olvide de decirles a sus usuarios qué hacer en caso de que les guste lo que está ofreciendo. Tener un claro llamado a la acción en su mensaje es extremadamente poderoso, así que no lo pase por alto.

HABLE DIRECTAMENTE CON ALGUIEN: Algunos especialistas en marketing a menudo olvidan que frente a la pantalla del teléfono hay solo una persona, no toda la audiencia. Es por eso que es más eficiente pensar que estás hablando con alguien que está frente a ti para hacer que tus mensajes sean más personales.

URGENCIA: Este es autoexplicativo. Si crea urgencia en sus mensajes, obtendrá una mejor tasa de conversión, lo que le hará ofrecer más atractivo a sus usuarios.

Ejemplos de anuncios de Instagram claros y eficientes:

El anuncio Headspace hace un gran uso de colores cálidos contrastantes sin complicar el banner. El color rojo brillante que utilicen lo más probable es que le impida detener el desplazamiento y observe el anuncio. Hay un uso perfecto de palabras emocionales que se destacan, como la ansiedad o más feliz.

El anuncio de Airbnb es el mejor ejemplo de un anuncio simple. No necesitas más de 2 segundos para entender de qué se trata. Es una hermosa foto de diseño de interiores, un lugar disponible para alquilar en Airbnb, con el precio y la llamada a la acción de Book Now. Eso es todo, ningún otro mensaje es necesario.

Aquí hay más ejemplos de anuncios que se destacan.

Orientación de anuncios

La orientación es crucial en la creación de anuncios, ya que si las personas equivocadas ven sus anuncios, su campaña no será tan efectiva. Es la parte de “encontrar a las personas adecuadas para ver sus anuncios” en la fórmula mágica. La buena noticia es que la plataforma publicitaria de Facebook puede ser muy específica con la orientación. Cuanto más refinado sea el objetivo, mejor. Con la plataforma publicitaria de Facebook, puede orientar sus anuncios en función de:

  • Datos demográficos: sexo, edad
  • Ubicación: si tiene una empresa local, puede orientar sus anuncios a las personas que se encuentran cerca de su empresa, o si sabe exactamente dónde se encuentra su cliente, puede orientarlo a un suburbio o a un país o continente completo.
  • Intereses: puede orientar en función de a quién sigan, como por ejemplo, celebridades, publicaciones, marcas, eventos, etc. Si le gusta o sigue algo en Facebook, puede usarlo en Instagram al crear su público de anuncios.

Para identificar los intereses de sus seguidores, comience con Google o Amazon. Busque celebridades en su nicho, marcas, libros, revistas, eventos. Mantenga una hoja de cálculo con al menos 10 de cada uno y agréguelos a sus filtros de orientación en Facebook. Los usará al crear su campaña publicitaria en la sección Creación de audiencia.

Por ejemplo, si su nicho es en deportes, digamos fútbol europeo … puede ir a Google y buscar “jugadores de fútbol” o “jugadores de fútbol” y tiene allí una lista de las celebridades más queridas y seguidas en este nicho. Verás celebridades como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, etc. Puedes copiar y pegar la lista en tu hoja de cálculo.

Cuando tienes alrededor de diez celebridades en tu lista, puedes cambiar de marca. También puede usar Google para esto, o puede probar con Amazon esta vez y buscar marcas de equipos deportivos, por ejemplo. Puede buscar “zapatos de fútbol” o “ropa de fútbol” en Amazon y verá una lista de productos más populares que otros. Observe las marcas y agréguelos a su lista.

A continuación, debe buscar publicaciones, como revistas, blogs o libros, y así sucesivamente, hasta que tenga una lista bastante amplia de todos los intereses que su público objetivo pueda tener.

Páginas de destino

Estos son los sitios web que usa para enviar todo el tráfico. Una página de destino es donde las personas que ven sus anuncios aterrizan cuando hacen clic en el anuncio. Esto significa que hizo un trabajo bastante bueno con el banner, la oferta y la copia, atrajo a los visitantes para que hagan clic, y ahora debe convencerlos para que realicen la acción final en su página de destino. Esto hace que la página de inicio sea una continuación directa de su anuncio. Es el lugar donde la gente viene a obtener lo que prometió en su oferta. Por lo tanto, las páginas de destino que elija usar pueden determinar el éxito o el fracaso de su campaña.

Puede que se pregunte “¿Realmente necesito una página de inicio? ¿Por qué no puedo usar mi sitio web?

La mayoría de las veces, un sitio web comercial tiene demasiada información que distraerá a sus clientes potenciales. Para que el anuncio tenga más éxito, debe ofrecer a sus visitantes la cantidad de información necesaria para realizar una conversión. Solo quieren saber cómo obtener la oferta que les prometió en el anuncio.

En el sitio web de una empresa, hay demasiados elementos, demasiadas cosas están sucediendo: información sobre la compañía, los productos o servicios que está vendiendo, un blog, enlaces de redes sociales, etc. Una simple página de destino puede ser más efectiva para comunicar su mensaje. Entonces, cuando decida sobre una página de aterrizaje, piense en la regla de los 3 segundos: si no puede descubrir de qué se trata en solo 3 segundos, entonces es demasiado complicado.

Diseñar páginas web puede ser difícil o costoso. Es por eso que el mejor enfoque sería usar herramientas en línea con interfaces visuales fáciles de usar que le permitan crear páginas web en minutos sin tener que codificar algo en su sitio.

LeadPages es una de estas herramientas que puede ayudarlo a crear páginas de inicio efectivas sin los dolores de cabeza asociados con el diseño web. Es una herramienta en línea fácil de usar, perfecta para principiantes. Tiene toneladas de plantillas para elegir que puede editar con unos pocos clics. Simplemente tendrá que agregar una imagen o pancarta pegadiza, su oferta y un formulario de suscripción o un botón o lo que sea necesario para ayudar al usuario a obtener lo que está ofreciendo. Puede crear súper limpias y convertir páginas individuales independientes. Después de diseñar su página usando sus plantillas, solo tiene que publicarla y eso es todo, puede comenzar a usar la página en sus anuncios.

Lo que debe tener en cuenta al crear una página de destino para anuncios de Instagram es que todos sus visitantes terminarán en su página desde un dispositivo móvil, teniendo en cuenta que los anuncios de Instagram están disponibles solo en dispositivos móviles por el momento. Esto significa que sus imágenes, colores, copia, botones y todos los elementos de la página deben diseñarse teniendo en cuenta la primera estrategia móvil. Su página de destino debe ser amigable para dispositivos móviles. Con LeadPages puedes comprobar cómo se verá tu sitio web en un dispositivo móvil antes de publicarlo.

Si tiene un sitio web de comercio electrónico y desea vender sus productos a través de anuncios de Instagram, entonces su página de producto es en realidad su página de destino. No necesita agregar un paso adicional aquí. Si su anuncio deja en claro que está vendiendo ese producto en particular, sus visitantes esperarán ver la página del producto para que puedan comprarlo luego de hacer clic en el anuncio.

CONFIGURACIÓN DE SU PRIMERA CAMPAÑA DE INSTAGRAM AD

Como ya mencionamos, para publicar anuncios de Instagram también necesita una página de Facebook. No puede ejecutar anuncios usando una cuenta personal de Facebook. Entonces, si aún no tiene una página de Facebook para su marca, debe ir a https://business.facebook.com/ 5 y crear una cuenta.

Después de crear su cuenta comercial y la página de Facebook, puede comenzar a configurar su cuenta de anuncios y conectar su cuenta de Instagram para publicidad. Para hacerlo, debes seguir estos pasos:

Paso 1: complete y guarde la configuración de su cuenta publicitaria.

Para hacerlo, debe acceder a la pestaña “Configuración de cuenta de anuncio” en el menú Herramientas de anuncios de Facebook, en el grupo “Configuración”.

En la pestaña Información de la cuenta, lo primero que notará es la identificación de la cuenta: esto se genera automáticamente. Lo necesitará en caso de que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente; este es el ID que usará cuando se comunique con ellos.

Ahora, complete la información sobre su negocio: el nombre comercial, la información legal y fiscal o el número UE Vat.

En la pestaña Notificaciones, puede elegir cuándo desea recibir notificaciones sobre sus campañas. Por ejemplo, es posible que desee recibir una notificación cuando su anuncio no sea aprobado.

En la pestaña Roles de cuenta, puede agregar sus socios comerciales. Asegúrese de que sus socios también sean sus amigos de Facebook, ya que de lo contrario, no podrá agregarlos como socios comerciales en los Anuncios de Facebook.

Paso 2: conecta tu cuenta de Instagram

Para hacer esto, necesitarás acceder a tu página de Facebook, la encontrarás debajo del ícono de la bandera en la esquina derecha al lado del ícono de notificación, y dirígete a Configuración.

Si no está familiarizado con la configuración de la página de Facebook, no se preocupe, solo necesitará la pestaña de anuncios de Instagram. Haga clic en Anuncios de Instagram y luego haga clic en Agregar una cuenta. Se le pedirá que agregue las credenciales de su cuenta de Instagram para iniciar sesión, o puede crear una nueva cuenta si desea comenzar desde cero.

Paso 3: facturación

Para poder utilizar la publicidad de Instagram, deberá configurar un método de facturación y un presupuesto para sus anuncios.

Para agregar un método de pago, debe volver al menú Herramientas, y en Configuración de la cuenta del anuncio, verá Métodos de facturación y pago.

Haga clic en y accederá a la pantalla de Facturación. En el medio de la pantalla, verá el panel Métodos de pago. Aquí es donde agregaremos nuestra información de facturación.

Haga clic en Agregar método de pago. Elija el método que desea utilizar y complete la información requerida.

Ahorra, y eso es todo. Puede comenzar su primera campaña publicitaria ahora.

Sin embargo, antes de eso, mientras aún está en la pantalla de Facturación, consulte el Límite de gastos de la cuenta. Puede establecer un límite de gasto para su cuenta de anuncios si quiere ir a lo seguro y asegurarse de no gastar demasiado, especialmente al principio mientras todavía está aprendiendo.

Ahora que ya tiene todo configurado, puede comenzar a crear su primer anuncio. Para hacer eso debes:

1. Vaya a Administrador de anuncios y, en la pestaña Campañas, haga clic en Crear anuncio. O simplemente vaya a https://www.facebook.com/ads/manager/creation/creation/ 5
2. Elija un objetivo de campaña. Facebook realizó recientemente cambios en los objetivos de la campaña, por lo que es posible que desee verificar esto primero: https://www.facebook.com/business/help/284248861969650?helpref=faq_content 4 .

Para sus anuncios de Instagram, puede elegir uno de estos objetivos:

  • Conocimiento de la marca
  • Alcanzar
  • Tráfico, en caso de que esté buscando clics en su sitio web
  • Instalaciones de la aplicación, para las aplicaciones de la tienda de aplicaciones
  • Vistas de Compromiso o Video, si solo desea aumentar su participación en los mensajes
  • Conversiones, si busca conversiones de sitios web.

En general, el mejor objetivo para su campaña es Conversiones, pero si no tiene algo que ofrecer y solo desea enviar personas a una publicación de blog, y no tiene ninguna conversión para seguir, puede elegir la siguiente Lo mejor: clics en su sitio web. Deberíamos mencionar que para poder realizar un seguimiento de las conversiones, tendrá que instalar un píxel de Facebook en su sitio web (lo discutiremos más adelante). Si no puede hacer esto, estará mejor con el objetivo de Tráfico.

3. Elijamos Conversión. Agregue un nombre de campaña relevante y haga clic en Continuar.

Ahora pasará a la sección Conjunto de anuncios de la creación de la campaña. Aquí deberá definir su audiencia: las personas que realmente verán su anuncio. Aquí tendrá la opción de crear una nueva audiencia o usar una ya guardada. Si recién está empezando, crear una nueva audiencia es el camino a seguir. Entonces, veamos las opciones aquí:

Elegir el público adecuado

Lo primero que puede hacer es crear una audiencia personalizada. Haga clic en Crear una nueva audiencia personalizada y aparecerá una nueva ventana emergente. Aquí tienes las siguientes opciones:

  • Archivo personalizado : puede cargar un archivo con una lista de sus clientes, una lista de correo por ejemplo, o puede copiar y pegar la lista o simplemente importarla desde MailChimp.

  • Tráfico de sitios web : si eliges esta opción, Facebook generará para ti un píxel que debes instalar en el sitio web que deseas usar para crear una audiencia. Este píxel es solo una pieza de código que debe agregar en la sección de su página. Luego, Facebook comenzará a mostrar sus anuncios a todas las personas que visitaron o interactuaron con su sitio web.

  • Actividad de la aplicación : si tiene una aplicación iOS o Android, puede crear una audiencia con las personas que interactúan con ellos.
  • Compromiso en Facebook : si tienes una gran comunidad de Facebook, puedes orientarlos en Instagram. Por lo tanto, si a alguien ya le agradas en Facebook, también comenzará a ver tus anuncios en Instagram.

La siguiente opción de orientación disponible es por Ubicación. Puede agregar varias ubicaciones (países, ciudades, suburbios) o puede excluir algunas ubicaciones para una orientación más precisa (tal vez no se pueda enviar a esa ubicación, por ejemplo). A medida que agregue a su audiencia, verá una estimación del tamaño en el lado derecho de la pantalla.

A continuación, elija el rango de edad para su público objetivo y género.

En la sección Orientación detallada, puede utilizar la información que recopiló en la investigación de su audiencia en función de sus intereses: celebridades, publicaciones, marcas, etc.

Obtenga más información acerca de las opciones de orientación disponibles aquí: https://www.facebook.com/business/help/717368264947302?helpref=faq_content 1

Ubicaciones

Aquí, debe mantener Instagram como ubicación de anuncios y desactivar todo lo demás.

Presupuesto y horario

Al igual que para los anuncios de Facebook, puede elegir pagar por impresiones o participación. Pero primero, debe configurar un presupuesto para su campaña. Puede comenzar con un presupuesto de $ 10- $ 20 por día al principio hasta que comience a aprender cómo funciona. Un presupuesto de $ 5 por día puede ser demasiado bajo para ver algunos resultados relevantes.

Opciones de optimización y precios disponibles:

  • Conversiones
  • Impresiones
  • Clics de enlace a su sitio web
  • Alcance único diario

Deberá optimizar las conversiones si ese es su objetivo final … obtener más conversiones para su oferta. Pero a veces es posible que no tenga suficientes conversiones. En estos casos, puede pasar a “Clics al sitio web”. Las impresiones pueden funcionar si tiene un público muy reducido y desea mostrar su anuncio a más personas.

Configuración del anuncio
El último paso es crear el anuncio en sí. Primero, debe elegir el formato del anuncio. En Instagram, puede tener varios tipos de anuncios: carrusel, imágenes o anuncios de video.

A continuación, complete todos los detalles de su anuncio de Instagram: su título, oferta y un botón de llamado a la acción (si es necesario). Para obtener más opciones, haga clic en Mostrar opciones avanzadas, pero tenga en cuenta que estas opciones pueden diferir en función del objetivo del anuncio que elija.

Después de una revisión final de errores tipográficos o gramaticales, puede hacer clic en Realizar pedido, y eso es todo: su primera campaña publicitaria de Instagram.

El código de Facebook Pixel

Como mencionamos anteriormente, si desea realizar un seguimiento de las conversiones en su página de destino o desea dirigirse a las personas que visitaron su sitio web, necesita la ayuda de un pequeño fragmento de código conocido como Facebook Pixel.

Para crear un Pixel de Facebook, debe ir a Herramientas de Anuncios de Facebook, Activos y hacer clic en Pixeles.

Haga clic en el botón Configurar Pixel para ver las instrucciones de instalación. Notará que puede copiar el píxel e instalarlo usted mismo en su página de destino que desea rastrear pegándolo dentro de la etiqueta. O puede enviarlo por correo electrónico a su desarrollador web para que lo haga por usted. Si está utilizando LeadPages para sus páginas de inicio, también tiene la opción de instalar el píxel de Facebook allí mismo.

Después de la instalación, debe probar su píxel para asegurarse de que funciona bien. Para probarlo, puede usar la extensión Facebook Pixel Helper Chrome que lo ayuda a validarlo mostrándole todos los píxeles instalados en su sitio web.

Medición de resultados

La mejor práctica al ejecutar una campaña publicitaria es asegurarse de tener múltiples versiones de su campaña con ciertas variaciones. Por ejemplo, duplique su campaña pero con una audiencia diferente. Luego, cree uno nuevo con la misma configuración pero con diferentes imágenes, o una copia diferente, o diferentes páginas de inicio. De esta forma, usted podrá poner a prueba sus ideas A / B, podrá agregar más dinero a las de mejor rendimiento y detendrá aquellas que no lo están haciendo tan bien.

Para saber qué campañas o variaciones vale la pena conservar, siempre debe medir sus resultados. Al final del día, debe comparar el dinero que coloca en su publicidad con el dinero que gana con las conversiones que conduce a través de sus campañas. Por lo tanto, si sabe qué le conviene a una conversión (x), cuánto gastó en anuncios (y) y cuántas conversiones tiene con los anuncios (n), entonces su beneficio es una fórmula matemática simple: n * xy . Multiplique la cantidad de conversiones con su valor y extraiga la cantidad que gastó en anuncios.

Optimización y escala

Una vez que sepa cómo deberían ser sus ganancias, puede determinar fácilmente qué campaña va en la dirección correcta. Para optimizar sus campañas, debe mover el dinero a aquellos que obtienen mejores resultados. En lugar de desperdiciar dinero en campañas que no funcionan, muévelas a las exitosas. Se trata de mover el dinero al lugar correcto.

Escalar es cuando comienza con campañas de alrededor de $ 20- $ 30 por día y agrega gradualmente alrededor del 20% cada 2 o 3 días. No pones todo tu presupuesto desde el principio; necesitas un poco de tiempo de aprendizaje antes de escalar.

Entonces, ¿cómo optimizar?

Primero, investiga y planifica la campaña. Luego, cuando tenga una idea clara de lo que quiere de sus anuncios, configúrelo y déjelo funcionar durante unos días. Analice los resultados, vea qué está funcionando, mejore todas sus campañas según lo que esté funcionando y repita: planifique, configure, ejecute y analice. Los mejores lugares que necesitan mejorar son el público del anuncio o los anuncios: imágenes, copia o incluso la oferta.

Por lo tanto, puede probar A / B al ejecutar campañas idénticas al mismo tiempo con ligeras variaciones, según lo que desee probar. Una vez que obtenga los resultados, debe detener el peor desempeño y mantener el exitoso. Luego crea una nueva variación, y así sucesivamente.

5 errores más comunes al crear anuncios

Crear campañas publicitarias puede ser una tarea difícil. No existe una fórmula mágica para crear anuncios ganadores desde el principio. Al principio perderás algo de dinero, llamémoslo dinero de “matrícula”, hasta que aprendas a optimizar tus anuncios y tengas una buena visión de cómo debe lucir un anuncio para obtener buenos resultados. Incluso después de años de práctica puedes equivocarte algunas veces. Esa es una gran presión que puede conducir a errores.

Para evitar estos errores, primero necesita saber cuáles son los más comunes, saber qué esperar y controlar los daños desde el principio.

Aquí están los principales errores que, si los reconoce y evita, tendrá una gran ventaja sobre otros comercializadores en su campo.

  1. Renunciar a lo temprano 
    Necesita darse un tiempo de adaptación y aprendizaje. A veces puede tener suerte y crear una campaña ganadora desde el principio, pero ese no es siempre el caso. La mayoría de los vendedores pierden algo de dinero y tienen algunas campañas malas hasta que aprenden el juego. Una vez que le quites esta presión, estarás más relajado, algo que te ayudará a ser más creativo.
  2. Demasiado duro demasiado pronto 
    No tiene que ir a por todas. Comience a probar con un presupuesto más pequeño al principio. Date la oportunidad de hacer algunas campañas antes de que te quedes sin presupuesto. Esa es la única forma en que aprenderás.
  3. No prueba 
    Siempre necesita probar A / B sus anuncios si desea mejorar. Incluso si sus campañas tienen un buen ROI, puede dejar dinero sobre la mesa si no prueba varias variaciones y mejora en función de los resultados de sus pruebas.
  4. Sin seguimiento de conversiones 
    Esto es similar a las pruebas anteriores … Si no realiza un seguimiento de sus conversiones, está volando a ciegas. No sabes dónde y cómo optimizar.
  5. Optimización con demasiada frecuencia La 
    optimización es increíble, pero si lo hace con demasiada frecuencia, sus resultados pueden no ser relevantes. Debe permitir que sus campañas se ejecuten durante al menos 2 o 3 días antes de evaluar sus resultados y optimizar sus campañas.

Envolviendolo

Como se puede imaginar, hay mucho más para hablar sobre los anuncios de Instagram, cómo usarlos correctamente y cómo optimizarlo todo para que tenga un buen retorno de la inversión. Esto es solo para comenzar y mostrarle que no es tan difícil crear su primera campaña.

Cuanto más trabajes con esto, más entenderás. Entonces, ¡buena suerte si quieres probarlo!