Pack de seguidores para Instagram ¿Engaño o Timo? Todo falso - Seguidores Reales para Instagram

Pack de seguidores para Instagram ¿Engaño o Timo? Todo falso

Instagram seguidores falsos

Comprar seguidores para Instagram ¿Verdad ó Falso?

Así es, Todos los packs que compréis de seguidores para Instagram, twitter, facebook ó cualquier red social es mentira.

Clientes que compraron seguidores para Instagram

Créenos, un incremento tan alto de tus seguidores de forma repentina despertará sospechas en Instagram y podrás perderlos todos. Hace apenas unos días que un usuario nos contacto via email, explicándonos que de repente su lista de seguidores aparecía vacía. ¿El motivo? Muy simple, básicamente paso de tener un día 400 seguidores a tener al día siguiente más de 1000, esto evidentemente provocó que Instagram eliminase todos los seguidores de su cuenta y créenos, cada vez lo controlarán más.

¿Qué es mejor, 10.000 seguidores o fans sin ningún tipo de engagement, o 100 seguidores o fans activos, colaboradores y con una tasa de engagement muy alta? Creo que esta pregunta se la tendrían que hacer muchos propietarios de perfiles sociales individuales y de empresa (sobretodo de empresa) que prefierencomprar seguidores con el fin de engrosar su número.

El signo más evidente del “éxito” en Instagram es el número de seguidores, me gustas y comentarios de una cuenta.
En el argot del sector se dice la expresión “medírnosla con los seguidores” cuando el usuario tiene una maldita obsesión por el número de me gustas o followers en vez de preocuparse si esa masa le está sirviendo para algo y su ratio está teniendo efectividad.
En ésta locura del “GUSTirrinin”, algunos han ido un paso más lejos y en un afán de querer pasarse de listos han decidido comprar, lanzándose para ello a una compra sin control de seguidores a precio de saldo, con el objetivo de generar credibilidad o que una marca se fije en el para hacer alguna contraprestación comercial.

¿Los seguidores que ofrecen son usuarios reales de Instagram?

Si ya… y nosotros somos los Reyes Magos, pues claro que NO son usuarios reales y te vamos a explicar por qué.

En primer lugar las cifras de seguidores que se ofrecen en los packs más grandes (hasta 100000 seguidores) son tan desorbitadas que ya te dan una idea de que el sistema que usan sería imposible de controlar con usuarios reales. ¿Realmente crees que alguna de estas webs puede manipular a 100000 usuarios de Instagram para que sigan el perfil de otra persona en el momento que ellos quieran? Esta claro que no.

Además no sólo se trata de pura lógica, sino que también existen claros indicadores que demuestran que las cuentas de esos usuarios son falsas, como por ejemplo: que el número de comentarios, Likes y menciones en tus fotos se mantenienen estancados y apenas suben. Lo lógico sería que aumentasen en proporción a tu número de seguidores, pero lo cierto es que esto no ocurre así y apenas varía la actividad de tu perfil.

La venta de seguidores en Instagram no deja de ser un negocio para las webs que se dedican a ofrecer este tipo de packs. Estas webs disponen de sistemas automatizados que les permiten crear decenas o incluso cientos de cuentas en bloque en pocos minutos, con lo cual, cuanto menos información tengan que introducir en el formulario de creación de la cuenta, más fácil y rápido les resultará hacerlo.

Aunque en otras plataformas este tema está cada vez más controlado (por ejemplo con la verificación por medio de: sms o llamada, conexión con otros perfiles web, uso de captcha, etc), lo cierto es que Instagram apenas está empezando a tomárselo en serio y aún le queda mucho por mejorar en este aspecto.

Cuando compras seguidores o fans, estás conectando con personas que no están interesadas con tu persona o marca. Estás simplemente comprando números. Después de pagar por seguidores o fans o caer en ténnicas de seguimiento agresivo, es muy probable que acabes con un gran número de cuentas falsas entre tus seguidores.

Nota: No creo que haga falta decirte que es preferible tener seguidores activos, participativos y bien comprometidos con tu empresa o marca.

Además independientemente de la obsesión por los me gustas, un incremento orgánico de comunidad conllevará que tengas un conocimiento mejor de tu audiencia y por tanto puedas adaptar el mensaje ofreciendo mayor contenido de valor y facilitará conseguir los objetivos que tengas establecidos.

Aunque muchos usuarios asocian 1000 seguidores o fans al éxito en Redes, 1o0 sería la respuesta a la pregunta: ¿Que piensas que es mejor, tener 100 o 10.000 fans?. Es preferible 100 seguidores de los que 20 interactuen a tener 1000 y solamente 1 se interese por tus publicaciones.

No compres seguidores a la larga no es nada rentable.