Quantcast

 

Mejor será que explique lo que hacemos

 

Y también explicaré lo que NO hacemos: (Que me lío joder)

 

Empezaré por el No hacemos!! Ya que muchos clientes nos lo preguntan muy ha menudo.

NO robamos claves jejeje menudo negocio sería. (Esta es la pregunta TOP)

No crecerás 1.000 ni 2.000 el primer mes eso sería absurdo, una cuenta que tiene un crecimiento pequeño no puede pasar en 24 horas a crecer x10, eso Instagram lo ve no son Tontos coño.

En los likes y comentarios te ayudaremos claro que si cuantos más seguidores activos tengas más oportunidad de likes tienes, pero lo importante aquí es tu calidad de perfil no nosotros.

Claro que nos puedes llamar por teléfono, se lo indicas a los chic@s de soporte y te llamaremos.

Me pueden bloquear mi cuenta???  Pues claro cuando quiera Instagram ya que es una red social GRATIS es de ellos y pueden hacer lo que quieran.

Pero lo que está claro que para crecer en Instagram o utilizas un servicio como este o nunca crecerá tu cuenta ya que Instagram limitó todo el crecimiento para que te gastes la pasta en su publicidad, que no vale mucho sólo gastarás dinero.

Qué porcentaje de cuentas eliminadas tenemos? Ninguna por motivos de nuestra interacción ningún cliente perdió su cuenta.

Cómo segmentamos?

Eso es lo mejor que tenemos infinidad de filtros para poder llevarte seguidores de mucha calidad, lo que está claro que muchas veces te entraran perfiles que no te gusten, ya que Instagram es una red social muy muy Global y nos encontraremos de todo, pero con bloquear a estos perfiles asunto arreglado, pero serán los menos.

La segmentación no es 100% ya que en Instagram cuando abres una cuenta no tiene la opción de poner el país de donde eres, afinidad, sexo edad, etc ese es el motivo de no poder segmentar al 100%, ese es el motivo de pediros cuentas afines a vosotros y de esas mismas cuentas extraemos sus seguidores y con ellos interactuamos, dentro de esas cuentas tienes que saber que nos encontraremos personas de todo tipo ya que Instagram en muy Global, pero no existe otra manera.

Siempre las cuentas de donde extraemos los posibles seguidores intentamos que sean lo más nacional y de tu país, para intentar que los perfiles sean de tu zona.

Cuidaremos tu cuenta? Como si fuera nuestra lo que queremos es que te quedes y nos sigas pagando 😉

Nos puedes preguntar dudas? Todas las que quieras para eso estamos.

Nuestro soporte siempre estará para ayudarte y no tardamos más de 24 horas en contestar eso lo comprobarás.

Siempre nos tendrás cerca.

Somos un equipo humano muy cercano con ganas de crecer y de ayudar a todos nuestros clientes y lo mejor de todo que lo sabemos hacer.

¿Admitimos a todos los perfiles?

Pues nos gustaría pero por ahora no es posible lo explico:

Para poder dar un servicio de calidad que creo que es el que damos, tenemos que limitar las suscripciones todos los meses, los clientes que tenemos al mes son limitados.

Muchos clientes esperan 15/25 días para poder entrar pero merece la pena si quieres crecer.

Tampoco cogemos cuentas HOT, porno ó similares ni cuentas que divulguen algún tipo de temática irrespetuosa.

Todos los días que me acuerde iré añadiendo cositas que me preguntáis,,,

Muy Importante:

Condiciones:

Nuestros sistema de crecimiento missu.es no es compatible con ningún otro servicio de compras de seguidores ó likes, ni tampoco con ninguna APP ó servicio que pueda facilitar sus claves o permisos, en el caso de que creamos que está utilizando estos servicios, suspenderemos su suscripción y campañas con nosotros sin posibilidad de devolución de ningún dinero.

Actualización del  15/04/2019

Hoy tengo que escribir o reviento, Me dice un cliente:

«»»»»»»No tengo claro si renovar con vosotros,de la media de resultados que dais en vuestra pagina entre 400 y 1400 hemos logrado 457.»»»»»»»»»»

Pero vamos a ver alma de DIOS, tienes una cuenta con 1400 seguidores conseguidos en 2/3 años. una media de 40 seguidores al mes

Y ahora de golpe quieres 1.000 seguidores, pero no te das cuenta que estás llamando TONTO  a Instagram, ya los 457 que te conseguimos el primer mes y que seguramente el segundo mes sean más los conseguidos, es algo fuera de la media.

Consejo a los que piensen igual:  COMPRAR SEGUIDORES FALSOS Y EN 1 MINUTO TENDRÁS LOS QUE QUIERAS.

Mañana más!!!!

Actualización del  08/10/2019

Queremos actualizar de como está ahora mismo Instagram, y la verdad que está muy muy impertinente hahahaha, fuera de bromas ahora mismo está muy duro y no siempre nos deja trabajar con todos los perfiles.

Todos los que contraten tienen que saber:

Ahora Instagram esta poniendo muchas trabas a todo el crecimiento que no pase por pagar su publicidad.

Algunos de los clientes sufrirá algún tipo de bloqueo pero ahora mismo solo son temporales, de unos días en seguir y dar likes.

También alguna vez al mes os llegarán mensajes molestos y amenazantes de Instagram de que saben que te están ayudando a conseguir seguidores sin pasar por su caja, » Qué chulos son»

Esos mensajes al principio suelen asustar y todos os lleváis las manos a la cabeza y salís corriendo buscando nuestro correo y nº de teléfono +34 682 86 43 52 , lo tenéis fácil.

Pero por ahora son solo eso amenazas para persuadiros de no contratar servicios externos, el mayor miedo que tenéis todos es de si eliminaran las cuentas que pillen, pues por ahora no lo están haciendo ya que vosotros también podríais ser un potencial cliente de su publicidad y sería un poco absurdo eliminar cuentas, pero más adelante no sabremos lo como pueden actuar.

Lo que está claro que cuando empiecen a eliminar cuentas se terminó el negocio de la automatización eso está claro :(, pero por ahora seguimos.

ACLARAMOS:

Instagram está lanzando actualizaciones continuas, y con ellas mensajes de amenaza a un 20% de los perfiles que utilizan APP o software como el nuestro y similares.
 
El fin de todas estas amenazas y bloqueos temporales es para que solo utilicéis su cara e inútil  publicidad para poder crecer.
 
El 90% de los perfiles que sufrieron estas amenazas y siguen con nosotros están trabajando bien y creciendo sin problemas.
 
Y el 10% restante sufrió algún bloqueo temporal de 24 a 7 días para poder realizar interacciones, y después de esos bloqueos están trabajando a la perfección.
 
Nosotros asumiremos sumando al mes todos los días sin actividad de la cuenta.
 
Y lo que está claro que nosotros seguiremos actualizando y mejorando nuestro software para poder dar el mejor servicio posible y seguir siendo rentables.
 
Gracias por vuestra confianza!
 
.
.
..
 
 
 

Actualización del  11/04/2020

Hemos mejorado nuestro software y ahora el crecimiento en el 99% de los perfiles es muy bueno y esperamos que siga así 🙂

Ahora si contratas el primer mes serán 45 días de servicio, si eso es 45 al mismo precio que 30. los primeros 10 días serán de calentamiento de la cuenta para poder trabajar mucho mejor una vez coja confianza con nosotros jejeje y es así, realizando una infinidad de pruebas todas las cuentas que se calientan antes, suelen trabajar y crecer mucho mejor, no esperes y empieza a crecer!!!

IMPORTANTE: En el caso de que la cuenta no llegué a funcionar y crecer con normalidad se les devolverá el dinero descontando 15€ que utilizamos para realizar la prueba de los 15 días en nuestros servidores.

 

Actualización del  22/10/2020

Instagram Cambia todos los días y nosotros y los clientes tenemos que ir adaptándonos.

Ahora mismo las reglas cambiaron y queremos explicaros los nuevos requisitos para poder trabajar con nosotros ya que Instagram es muy estricto.

Requisitos para que funcione el crecimiento si trabajas con nosotros:

1.- Tener el perfil en un solo dispositivo móvil (Nada de dos móviles ni ordenadores)

2.- Dejarnos 10 horas de trabajo en las cuales no podremos coincidir dentro de la aplicación  de Instagram.

3.- Muy importante interactuar solo lo necesario, si nos pagáis por un servicio dejarnos que nosotros hagamos la interacción.( publicar y subir historias sin problema)

4.- No tener activa la verificación en dos pasos

—  Muy Importante:  Tener configurado en tu perfil de Instagram un nº móvil y un correo que no tengas en otra cuenta.

5.- Importante saber que cualquier APP ajena a Instagram y cualquier ayuda de servicios externos incluido el nuestro no están permitidas por las políticas de Instagram, esto lo hacen para que solo se pueda invertir en sus promociones y el dinero solo se gaste en ellos.

Si no se cumplen estos cuatro puntos por favor mejor no contratar el servicio para no perder el tiempo ni dinero.

Sentimos ser tan estrictos, pero si estáis todo el día interactuando y dentro de Instagram para qué queréis nuestro servicio?

Esperamos que lo entiendan y muchas gracias por vuestra paciencia.

Actualización del  21/03/2021

Hoy solo queremos avisaros de los robos de cuentas de Instagram y como evitarlos:

Dos cosas importantes:

Si os llega por mensaje directo en Instagram o por correo un mensaje diciendo que en 24/48 hora tu cuenta será eliminada desconfiar por favor, sobre todo si llega en otro idioma al vuestro.

Instagram no realiza estos avisos directamente elimina la cuenta y luego reclamas OK?

Os dejamos una captura de como lo hacen los hackers, y siempre ante la duda por favor nos consultáis antes de hacer nada.

 

Actualmente así es como actúan, ese enlace falso que te mandan te llevará a una Web también falsa donde te pedirán que introduzcas el Usuario y contraseña

Una vez lo metas te quedaste sin cuenta, y a las horas te escribirá un indeseable pidiéndote dinero por la cuenta que nunca te devolverá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualización del  22/03/2021

 

Actualización del 20/09/2021

Hoy algunas preguntas de Clientes, y de como está Instagram ahora:

Llevamos unas semanas complicadas con algunas cuentas sufriendo verificaciones, Captchas y revisiones de cuentas en 24 horas, esto último de la revisión en 24 horas es lo peor que te puede suceder ya que la cuenta queda anulada y tendrás que demostrar  mediante correos a Instagram que eres la dueña de la cuenta y que la utilizas para ganarte la vida, esta parte es la más tediosa y dolorosa no siempre devuelven las cuentas que entran en revisión, pero es un riesgo siempre que se utilice cualquier forma de crecimiento que no sea pagarles a ellos la publicidad.

Esto solo nos esta pasando en un 3 ó 5% de las cuentas al mes y el 80% son recuperadas, pero no todas.

Instagram cada vez lo pone más difícil ya que como decimos solo quieren dinero por utilizar y crecer cualquier perfil, ese es uno de los motivos desde hace más de un año que Instagram eliminó todo el alcance orgánico a todos los perfiles, para que compren publicidad ADS, al principio cuando abres una cuenta te dan algo de alcance y luego te lo quitan, son así!!!

Conclusión o compras publicidad o automatizas con una empresa como la nuestra, pero creemos que tienes que conocer los riesgos que puedes correr.

Preguntas que nos hacen::

Trabajáis todos los días?

Si pero no somos un servicio de urgencias, algunos mandan un correo, contratan o mandan un whatsapp, y se creen que estamos esperando a que nos escribas para contestar antes de que formules la pregunta, paciencia por favor.

Cobráis en automático?

No, no no,,   os mandamos un correo para que si queréis seguir paguéis vosotros mismos.

Se puede segmentar?

No, no, no,,,,,  esto lo explicamos más arriba:

La segmentación no es 100% ya que en Instagram cuando abres una cuenta no tiene la opción de poner el país de donde eres, afinidad, sexo edad, etc ese es el motivo de no poder segmentar al 100%, ese es el motivo de pediros cuentas afines a vosotros y de esas mismas cuentas extraemos sus seguidores y con ellos interactuamos, dentro de esas cuentas tienes que saber que nos encontraremos personas de todo tipo ya que Instagram en muy Global, pero no existe otra manera.

Puedo interactuar, publicar, ver historias,, etc??

Claro, pero cuanto más interactúes y más tiempo pases entrando y saliendo del perfil para realmente no hacer nada, más problemas tendremos para hacer nuestro trabajo, se recomienda entrar lo justo y necesario para publicar y poco más.

Si eres un perfil muy activo, por favor no contratar el servicio para que no perdamos el tiempo ni vosotros ni nuestro equipo.

Vuestros seguidores dan likes, comentan?

Esta es una pregunta para Aramis Fuster, ya que si fuésemos adivinos el precio sería otro, que quede claro que nosotros podemos provocar que la gente real entre a tu perfil pero no les podemos obligar a que den like y comentar, creo que es fácil de entender.

Conseguís clientes?

Nosotros conseguimos seguidores, que estos seguidores te compren tu producto o servicio, depende de otros muchos factores de que les des un follow o un like en una foto, como puede ser tipo de producto, precio, calidad reputación online,,,etc lo que está claro que cuanto más grueso sea tu Instagram más confianza darás a ese posible cliente.

 

WhatsApp chat