Quienes somos - Seguidores Reales para Instagram

Quienes somos

Con nosotros en los medios de comunicación: Nacional. Regional. Localmente.

Su sólido socio de marketing de contenido para prensa, relaciones públicas en línea y radio.

MDD Materndienst Alemania – el original desde 1998

En función de su presupuesto, entregamos su mensaje al usuario final con nuestros servicios de medios garantizados.

En particular, la prensa y la radio tienen una alta lealtad de lectores y oyentes. La información de RP es, por lo tanto, una adición confiable y útil a la oferta editorial a los ojos de los consumidores. Utilízalo para la venta de tus productos.

Trabajamos para empresas de renombre, empresas, proveedores de servicios, publicidad y agencias de relaciones públicas. Nuestros servicios de medios también ayudan a las empresas medianas a activar sus mensajes para el consumidor.

Como uno de los principales distribuidores de contenido de medios de Alemania, tenemos una línea directa con los contactos adecuados en más de 900 oficinas editoriales y editoriales. Colocamos los artículos y anuncios de radio para que pueda llegar a millones de lectores y oyentes, ¡prometido!

A través de la experiencia de más de 2,000 proyectos, hemos podido construir una red de distribución de gran alcance para editores y difusores. Esta red de cooperación independiente lleva su mensaje de manera eficiente y confiable a los medios de comunicación y, por lo tanto, al consumidor.