– Preguntas habituales de nuestros clientes –

¿Cuándo podré empezar a ver los resultados?

Verás los resultados desde el primer día porque utilizamos técnicas profesionales de Instagram Marketing para captar tu público objetivo más rápido posible. Ten en cuenta que en cada caso elaboramos estrategias personalizadas para que obtengas mejores resultados.

¿Qué técnicas utilizáis para atraer a mi público objetivo?

Tras definir y localizar a tu público, nosotros podremos contactar con ellos mediante nuestras herramientas corporativas atrayendo tu público ideal hacia tu cuenta según sus intereses y geolocalización, también realizamos campañas de publicidad oficial y colaboramos con influencers potentes que podrían promocionar tu cuenta para que obtengas más beneficios con Instagram.

De este modo recibirás seguidores activos y realmente interesados en tu temática.

¡OJO! Ten en cuenta que van a seguirte solo en el caso si les gusta el contenido de tu cuenta, si tus textos son útiles para ellos y fotografías o videos son atractivos y llaman la atención. Para eso te daremos nuestras recomendaciónes profesionales cómo puedes optimizar el contenido y descripción de tu cuneta en una manera inteligente para estar en el TOP de ranking de búsqueda de Instagram y atraer más atención de tu público aumentando engagement constantemente (interación con tus seguidores leales y clientes potenciales).

¿Tengo que proporcionaros los datos de mi cuenta?

Sí, para empezar a atraer tu público objetivo mediante nuestras herramientas corporativas necesitamos el login y la contraseña de tu cuenta. Sin embargo, tu cuenta siempre estará a salvo y tendrás la posibilidad de cambiar tu contraseña en cualquier momento mediante tu correo o teléfono.

¿Y si no tengo cuenta en Instagram ni en Twitter?

No hay problema, podemos ayudarte a crear una cuenta nueva y preparar una descripción y contenido eficaces para atraer a tu público objetivo rápidamente y estar en el TOP de ranking de búsqueda de Instagram.

¿Aumentamos la cantidad de seguidores reales o son robots?

Es la pregunta más habitual entre nuestros clientes.

Para aumentar la cantidad de los seguidores de tu temática mediante nuestras herramientas impactamos a más de 150.000 usarios de Instagram al mes. Son personas vivas y Seguidores reales . Te seguirán siempre y cuando estén realmente interesadas en tu temática y si les guste el contenido de tu cuenta, por eso es tan importante publicar fotografías, videos atractivos y descripciónes interesantes y útiles para tu público objetivo. Si los seguidores nuevos ven que solamente quieres vender algo y compartes ningúna información interesante para ellos – no tendrás tanto éxito cuánto puedes tener seguramente. Escríbenos para obtener la consultoría más personalizada. ¡Te ayudaremos!

¿Cuántos seguidores puedo captar al mes?

Según nuestra experiencia, observamos que la conversión puede oscilar de entre 400 a 1.500 seguidores reales al mes. La velocidad de crecimiento de tu comunidad de seguidores relevantes dependerá también de la calidad del contenido publicado, del uso profesional de hashtags, de las tácticas de interacción con público objetivo y de otros elementos clave que te ayudarán a lograr un buen rendimiento.