Cómo aumentar las ventas con Instagram??? - Seguidores Reales para Instagram

En el mundo digital de hoy, las plataformas de redes sociales pueden proporcionar un espacio de marketing increíble que no se debe descuidar. Hay tantas oportunidades de publicidad de las que se puede beneficiar cuando tiene un grupo de Facebook o una cuenta de Instagram. Puede informar a sus suscriptores sobre nuevos productos y ofertas especiales de vacaciones o para atraer a nuevos visitantes con un contenido visual atractivo. Por supuesto, debe elegir una red social adecuada para aprovechar al máximo su negocio en particular. Queremos decir que Instagram solo puede ser excelente si tiene una gran cantidad de contenido visual para compartir con sus suscriptores. Por ejemplo, esta red beneficiará a los propietarios de tiendas en línea, artistas, artesanos hechos a mano, etc. Al mismo tiempo, cuando tenga una empresa de escritura. y ofrezca a sus clientes productos no visuales, entonces debería concentrarse en otro medio, como Twitter o Facebook.

Cómo usar tu cuenta de Instagram para aumentar las ventas.

Sin embargo, en este post, vamos a hablar de Instagram como un canal de marketing. Como saben, esta es la plataforma más popular para compartir imágenes y fotos. El contenido llamativo puede ayudar a los propietarios de marcas y pequeñas empresas a establecer una comunicación efectiva con los clientes. Aquí hay algunas recomendaciones básicas (aún así, efectivas) para que sus ventas crezcan.

Publicar fotos originales y atractivas.

Es obvio que sus imágenes deben ser informativas y de alta calidad. Los productos deben ser reconocibles y bien presentados. Al mismo tiempo, debes hacer todo lo posible para que las fotos sean originales y creativas. También es importante tener un estilo de marca general que se corresponda con sus productos, público objetivo y estrategias comerciales generales. Si su marca es colorida y brillante, sus fotos deberían respaldarla orgánicamente. Si eres fanático del diseño minimalista y discreto, asegúrate de crear un sentimiento auténtico con tus fotos.

En pocas palabras, es importante tener una visión estética de su producto y mantenerse al día. Los experimentos son bienvenidos, pero sea coherente y trate de no saltar entre los tonos. Solo recuerde que su representación visual es importante porque esto es lo primero a lo que sus clientes prestan atención.

Presenta tus servicios y productos en acción.

Las imágenes originales y atractivas son geniales, pero no son lo suficientemente fuertes como para impulsar las ventas. El marketing es algo más complejo, por lo tanto, debe pensar en mostrar sus productos en la experiencia de la vida real.

Por ejemplo, si tiene una tienda de ingredientes para la cocina asiática, puede publicar algunas fotos de los platos hechos de estos productos junto con las recetas. Obviamente, si estás vendiendo zapatos, puedes publicar fotos de las personas que usan estos zapatos. Asegúrate de enfocarte en el contexto fotográfico que revela cuán racional y firme es el calzado. No te olvides de los videos, también. Poniendo en marcha sus productos y demostrando lo agradables que son, animará a sus clientes potenciales a que también se sientan felices con ellos.

Usa fotos únicas y buenas para instagram.

Recibe publicidad pagada en Instagram

Invertir en anuncios es una buena manera de impulsar su marca y obtener nuevos clientes. Debido al anuncio pagado, puede llegar al público objetivo que probablemente esté más interesado en sus ofertas. De hecho, esto podría ser un movimiento catalizador para su marca, ya que no hay otra manera de hacer que un potencial lejano sea consciente de su existencia. Hoy en día, Instagram tiene un sistema de publicidad avanzado que permite incluir enlaces a su sitio en las publicaciones que realiza. Además, puede agregar etiquetas y dejar que sus clientes potenciales lo encuentren en un solo clic.

Mantente en contacto con personas influyentes.

Hacer amigos con personas influyentes con una gran audiencia es una gran idea; Especialmente para aquellos que poseen una marca relativamente nueva. En la mayoría de los casos, una buena estrategia de influencia puede traerle significativamente más compromiso y, por lo tanto, tráfico, lo que obviamente trae mejores ventas.

La mejor manera de hacer que los influyentes se interesen en promocionar su producto es brindándoles descuentos, regalos y premios en dinero. Como tal, también puede darles enlaces promocionales para ubicarlos en sus publicaciones. Los clientes seguirán los enlaces y recibirán descuentos de su tienda. Por ejemplo, si tiene una tienda de maquillaje, puede involucrar a personas influyentes de belleza para que participen en su campaña de marketing.

Manténgase en contacto con personas influyentes en Instagram

Además, el marketing de influencer puede aumentar su ranking en los motores de búsqueda. Como sabrás, mientras más personas hablen sobre tu marca, mayor será tu clasificación. Trabajos de boca en boca.

Al mismo tiempo, intenta no exagerar con esta estrategia. A los clientes realmente no les gusta cuando se les vende algo con demasiada intensidad. Esto evoca un sentimiento negativo de falta de sinceridad. Esto significa que incluso cuando las personas influyentes promocionen su producto, el anuncio debe ser menos vendido y más atractivo / interesante. Asegurate que:

  • Informe a su audiencia sobre sus productos
  • Expresar un mensaje particular.
  • Siga su estrategia de marketing global
  • Involucrarse con el público de forma natural y sincera.

Además, elige influencers que se ajusten a tu marca. Significa que el estilo de vida y el contenido de los influenciadores deben coincidir con sus productos y servicios.

El contenido generado por el usuario es impresionante

Como ya hemos mencionado, el boca a boca es uno de los mejores movimientos de marketing. Como tal, el contenido generado por el usuario es otra versión de los anuncios de boca en boca. Para mejorar la promoción de su producto, los clientes pueden crear contenido para demostrar cómo disfrutan de los productos que le compraron. De esta manera, sus amigos y familiares verán el contenido y es probable que obtenga nuevos suscriptores y clientes.

Al mismo tiempo, no es tan fácil como parece. La mayoría de sus clientes no lo harán sin su aliento. Para hacerlo, puedes darles una recompensa en forma de descuento, regalo de promoción o algo así. Incluso puede organizar un sorteo de premios. No olvides pedirles que incluyan un hashtag de tu marca en una publicación promocional y así podrás seguir fácilmente el progreso.

Humor y diversion

Una de las cosas más atractivas del mundo es el humor. Sea ingenioso y no sea tímido para implementar chistes relevantes en sus publicaciones de Instagram. Esto atraerá a su audiencia y mejorará la forma en que perciben su servicio. La percepción positiva de la marca es crucial para un marketing eficiente.

Solo asegúrate de que tus chistes sean relevantes para tu marca y que tu audiencia los comprenda.

Proporciona a tu audiencia regalos y descuentos.

A la gente le gustan los regalos. En cuanto a usted, nunca debe ignorar esta forma extremadamente eficiente de aumentar sus ventas y promocionar sus productos. Además, recuerde que sus clientes satisfechos compartirán su impresión sobre su servicio con sus amigos y podrían interesarse en sus ofertas. De esta manera, su tasa de participación aumentará.

Los descuentos y regalos funcionan como un atractivo natural y motivan a sus clientes a obtener más de sus productos. Si sus productos y servicios son realmente excelentes y usted es prodigioso para hacer regalos agradables, sus clientes amarán su servicio y les contarán a sus amigos acerca de usted. Los clientes leales deben recibir descuentos especiales, membresía o cualquier otra cosa que muestre su relación personal y gratitud hacia ellos.

Como puede ver, las personas influyentes, los descuentos y el contenido generado por el usuario son las mejores estrategias para atraer a los fanáticos con su contenido visual. Por supuesto, también debe tener cuidado de hacer este contenido realmente impresionante. Instagram tiene una gran audiencia y, por lo tanto, su marca puede encontrar un lugar bajo el sol en este espacio digital extremadamente popular. Es más probable que las personas compren productos si algo les causa una fuerte impresión y el contenido fotográfico es un instrumento perfecto para evocar interés. ¡Use los consejos que se enumeran arriba para aumentar sus ventas y buena suerte!

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